Google+ Badge

martes, 18 de marzo de 2014

La casa de $500 dolares de Nick y Lilah.

Este es otro ejemplo de autoconstrucción que vale compartir.
El fotógrafo Nick Olson y la diseñadora Lilah Horwitz, construyeron la casa de sus sueños con un costo total de $500 dolares, renunciando a su trabajo para que sea una realidad.

 La casa está ubicada en las montañas de West Virginia, y fue construida a partir de piezas recuperadas de un granero cercano abandonado, mas la utilización de ventanas de cristal antiguas. El proyecto tomó meses y les llevó mucho tiempo, por lo que ambos tuvieron que dejar de trabajar en sus oficios. En lugar de ello, vivieron austeramente, a puro arroz y frijoles: “Hemos sido capaces de hacer que sea una realidad porque primeros primero somos artistas y creadores. Tuvimos que ser ingeniosos para hacer la casa de una forma barata.”

Los resultados son excelentes. La casa no tiene plomería o electricidad, tiene su estilo propio y es a la vez moderna y rústica, creando una encantadora cabaña.

Sin embargo, ambos ya no están desempleados. Pasan gran parte de su tiempo en Milwaukee, y viven en ambos lugares a la vez para encontrar equilibrio entre la ciudad y el campo.
“Esta cabaña sirve como un escape, una oportunidad de sumergirse en la naturaleza”.
 Fuente: http://diply.com/different-solutions/nick-lilah-quit-their-jobs-make-home/30522
 http://www.labioguia.com/la-casa-de-500-dolares-de-nick-y-lilah/


 

http://www.labioguia.com/wp-content/themes/labioguia/tn.php?src=http%3A%2F%2Fwww.labioguia.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2F04.jpg&w=629&h=250

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada