lunes, 7 de abril de 2014

Duncan Lou Who, el perro con dos patas

El cachorro de raza Boxer, bautizado como “Duncan Lou Who” maravilla e inspira en su primer y emocionante visita a la playa.
La Bioguía
5 abril 2014 23:31 
Tras haber perdido sus dos patas traseras, el pequeño Duncan continúa disfrutando de la vida con una impresionante habilidad y destreza. En principio, Duncan utilizaba una silla de ruedas especial que lo ayudaba a desplazarse luego de la operación que lo dejó sin dos de sus extremidades. Sin embargo, rápidamente comenzó a valerse de tan sólo sus dos patas con una sorprendente soltura y autonomía.
Luego de un gran esfuerzo en la operación que le salvó la vida, ya que el pequeño nació con una malformación congénita, Duncan disfruta de la vida y enorgullece a quienes creyeron en su recuperación.
El cachorro, que fue rescatado en la ciudad de Vancouver, Estados Unidos -por la sociedad protectora de animales Panda Paws Rescue- es un gran ejemplo de supervivencia y un gran mensaje para quienes no creyeron que valdría la pena salvar su vida.
Fuentes:
http://www.nydailynews.com/news/national/two-legged-dog-enjoys-time-beach-article-1.1742055
http://www.lavanguardia.com/natural/20140331/54405291290/duncan-lou-who-un-perro-con-dos-patas-y-un-gran-instinto-de-superacion.html
www.labioguia.com/duncan-lou-who-el-perro-con-dos-patas/










No hay comentarios:

Publicar un comentario